Send me Information

La Comunidad de Palmilla

En pocas palabras, Palmilla es la comunidad más chic de los Cabos.
Ubicada tan solo a unos minutos de San José del Cabo y con vistas a la bahía más espectacular de la zona, Palmilla ofrece a sus residentes una elegancia inigualable, privacidad irresistible, comodidades y lujo excepcional que ninguna otra comunidad en Los Cabos ofrece.

Inaugurado en 1957, Palmilla se convirtió rápidamente en el lugar ideal para los aventureros de Hollywood como Dezi Arnaz, John Wayne, Bing Crosby y Phil Harris. En 1991, Don Koll dirigió el Palmilla Resort y estableció el estándar para la vida de lujo en un resort de lujo en Baja.

Con un campo de golf de 27 hoyos hasta el exquisito One & Only Palmilla y múltiples kilómetros de playas vírgenes para nadar; Palmilla es el lugar donde querrás pasar la mayor parte de tu tiempo.

En 2016, Grupo Cufac lideró a la comunidad de Palmilla para impulsar el desarrollo exclusivo Palmilla Dunes; Un complejo de lo mejor en bienes raíces de lujo en Los Cabos. 

Palmilla Dunes, ofrece una colección limitada de casas exclusivas y residencias de dos, tres y cuatro recámaras, con modernos lofts y penthouses. Los sofisticados interiores y los acabados de madera con estilo minimalista, harán de tu espacio un lugar acogedor que enseguida sentirás como propio.

Cómodos living rooms, áreas de descanso y comedor al aire libre, rooftops con espectaculares vistas y amplias terrazas privadas al Mar de Cortés y las místicas montañas serán tus favoritos para pasar el tiempo en familia.

Su ubicación envidiable y 29 acres de terreno redefinen el estilo de vida de Los Cabos y hacen de este, el mejor complejo residencial en el que simplemente vivirás una vida plena y perfecta.

Contact Us