Send me Information

Proceso de Compra

En Palmilla Dunes, nuestros servicios de concierge residencial y property management están diseñados para hacer que su experiencia como dueño requiera el menos esfuerzo posible. Nuestro staff calificado está comprometido con la excelencia, mientras que le da un servicio con los más altos estándares de calidad.

Nuestro equipo de expertos profesionales le guiará a través de cada fase en el proceso de compra de su nueva propiedad de lujo en Los Cabos. Nuestro equipo de ventas, especialistas en cierres, abogados de cierres y agentes de escrow tienen un vasto conocimiento del aspecto legal de los bienes raíces en México, por lo que su compra será sin complicaciones, simplificada y asegurando su bienestar y confianza en cada paso.

En Palmilla Dunes, es nuestra meta añadir valor a su propiedad dentro de nuestra comunidad residencial de lujo en San José del Cabo. Como tal, nuestra asociación de condóminos administra y opera las áreas comunes a lo largo de toda la comunidad para preservar la privacidad, seguridad y los estándares de cuidado para todos los propietarios, protegiendo tanto su inversión, así como el increíble estilo de vida en Los Cabos que le ofrece Palmilla Dunes.

Contact Us