Deseo Recibir Información

Bienvenidos a Palmilla Dunes

Ubicado en la Gran Dama de Los Cabos, Palmilla Dunes ofrece una Colección Limitada de Residencias de Lujo de tres y cuatro habitaciones, que suman en una combinación de lujo, sofisticación y las más finas amenidades estilo resort; un concepto sin igual en Los Cabos.

La casa de sus sueños está aquí – desde Residencias con frente a jardines, hermosamente diseñadas, hasta Penthouses multi nivel y Lofts de doble altura con exquisitas terrazas con vista al Mar de Cortés, a unos pasos de Centros Comerciales y a tres minutos en carrito de Golf de la famosa Playa Palmilla.

Por un tiempo limitado, Palmilla Dunes premia a nuevos dueños con una promoción especial en la Membresía del Club Privado, el cual cuenta con dobles canchas de Tennis, Pickle Ball y Paddle Tennis, Gimnasio con equipo de vanguardia, Spa, Piscina semi-olímpica, Piscina Lounge, Pool Bar, Jacuzzi, Fire Pits, Piscina para niños y áreas recreativas, Sports Bar, Restaurante, área de Lockers, Cine Privado y más.

Adicionalmente, Palmilla Dunes tiene las tarifas de HOA más bajas, así como suministro eléctrico independiente, lo que se traduce en un ahorro de 50% comparado con las tarifas de consumo regular.

Aproveche los beneficios y precios de Pre-construcción.

Recorridos privados disponibles todos los días.

 

Explore Our Residences

Contact Us